CU ULA recibió a representantes del Mppeu y decidió retorno laboral parcial

Con propuestas del rector Mario Bonucci, se logró el voto de la mayoría presente en el CU para proceder a una jornada laboral flexible de 4 horas diarias en dependencias administrativas centrales a partir de este martes  1 de abril de 2014 (Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Administrativo y Secretaria).

Actualizado
Lunes 31/03/2014 8:30 pm

Registro Estudiantil -> Admisión y Matriculación
Admisión y Matriculación

Los programas de Estudios Interactivos a Distancia (EIDIS) difieren de los programas presenciales única y exclusivamente en el medio tecnológico y en la metodología instruccional usada para dictar clases a distancia, por lo que el proceso de admisión y matriculación es igual que para los estudiantes presenciales.

Para concretar el proceso de admisión y matriculación del Período comprendido desde el Lunes 18 de febrero hasta el viernes 05 de abril de 2013, el aspirante deberá:

Requisito indispensable: Manejo de equipos de computación con suficiente dominio de herramientas ofimatica y de internet.

1.Realizar el Proceso de Admisión de acuerdo al cronograma de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE).

La carrera se oferta una vez al año, en el primer proceso de cada año .
La inscripción para el proceso es en línea.
El ingreso a la carrera se logra única y exclusivamente por Prueba de Selección.  (La prueba es presencial, se realiza en  la ciudad de Mérida, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas).
Para mayor información:

Aplicación de la prueba:

Día: 27 de noviembre de 2013 7:00 am.

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

2.Una vez admitido, debe realizar el Proceso de Matriculación de Nuevo Ingreso de acuerdo al cronograma de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE).

El proceso es presencial, el aspirante debe acudir a la oficina de OCRE en Mérida con todos los requisitos exigidos en la fecha indicada.
Para mayor información:

Modalidades de Ingreso:

Prueba de Selección: Es una evaluación escrita.

Por traslado o equivalencia: NO APLICA

Ingreso de estudiantes del extranjero: Deben presentar Prueba de Seleción.

Último mes Abril 2014 Mes siguiente
week 14 1 2 3 4 5

¿La información que te dá el portal responde a tus necesidades?

CEIDIS. Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia.