spacer.png, 0 kB

Avisos

La Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia invita a inscribirse en el Curso de Formación Permanente en Educación Interactiva a Distancia y Entornos Virtuales avalado por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de los Andes. Haz clic aquí para descargar el Programa Completo. IMPORTANTE: Ampliada la prórroga de inscripción hasta llenar los cupos.

La universidad de los Andes anuncia la apertura de los Estudios Interactivos a Distancia

Los avances tecnológicos en las comunicaciones de datos y las tendencias tecnológicas de la información orientan hacia la creación de esquemas globalizantes de uso masivo de información y recursos automatizados de búsqueda y transferencia de conocimientos. En consecuencia, los estudios a distancia, beneficiarios de estas tecnologías, están siendo considerados entre las ofertas principales de muchas instituciones de educación superior tanto en el país como en el resto del mundo.

La Universidad de Los Andes (ULA), aprovechando las potencialidades inherentes de las nuevas tecnologías interactivas y de redes que posee, y fundamentándose en una metodología de diseño y desarrollo de programas en línea propia, ha abierto sus puertas con la experiencia piloto al dejar formalmente instalado el Ciclo Introductorio de la Carrera de Derecho en línea.

De ésta manera, la Universidad de Los Andes (ULA) ofrece una alternativa para enfrentar la creciente demanda de acceso a la educación, acorde con los principios de equidad y calidad, y que además permitirá ofrecer una educación continua y actualizada, satisfacer la necesidad de impulsar las actividades de investigación que se desarrollan en el país, así como la necesidad de fortalecer la docencia que se imparte presencialmente con las ventajas que ofrecen las Tecnologías de Información y Comunicación.

spacer.png, 0 kB